15 Aniversario de colaboración entre Tamron y Robisa
“Reunirse es un comienzo,
permanecer juntos es el progreso
y trabajar juntos es el éxito”
– Henry Ford
Madrid – Las empresas Tamron Co., Ltd. (TAMRON), destacado fabricante de ópticas de precisión, y Rodolfo Biber, S.A. (ROBISA), distribuidor español especializado en productos de fotografía y de vídeo celebran 15 Años de colaboración.
Retrospectiva
El 1 de noviembre de 2002, el entonces Presidente de Tamron Europa, Shiro Ajisaka, (nombrado a comienzos del 2016 Presidente de Tamron Global) y Claudia Biber, CEO de Rodolfo Biber, S.A., firmaron el contrato de distribución de Tamron para España.
A lo largo de estos quince años la presencia de los objetivos TAMRON en tiendas especializadas, grandes superficies, plataformas de internet y eventos ha crecido sustancialmente. Gracias a ROBISA y siempre en colaboración con TAMRON EUROPA la percepción del público se fue ampliando hasta convertirse en una de las marcas de objetivos más conocidas en todo el país. Gran parte de este éxito se fundamenta en la voluntad de TAMRON de buscar constantemente la innovación de sus productos y de ser la punta de lanza del avance tecnológico. Ya en 2003, en pleno boom de la fotografía digital, TAMRON lanzó la generación de objetivos Di (para cámaras SLR digitales) y los objetivos zoom. Ambos se desarrollaron como los pilares más importantes en la venta de objetivos TAMRON de esa época.
A parte de los ya emblemáticos AF 18-200, AF 70-300, AF 28-300 y AF 55-200mm, los lanzamientos más importantes en objetivos zoom standard fueron: El primer zoom 13,9x (AF 18-250mm, modelo A18) para cámaras SLR digitales en 2006, el AF 28-300mm en 2007 y el AF 18-270 VC PZD en 2008. Entre los objetivos profesionales se encontraban hasta 2008 modelos súper-telezoom como el 200-500mm y el 70-200mm o zoom grandes angulares como los 11-18mm, 10-24mm, 17-35mm, 17-50mm.
Para ver la nota de prensa completa y descargar archivos adjuntos, pulsar en el botón “DESCARGAR NOTA DE PRENSA E IMÁGENES”.